AYUDA

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Si tienes alguna duda, escribe a soporte@axonstream.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

He hecho una compra y no recibo mis entradas, ¿Qué puedo hacer?

Verifique la carpeta de correo no deseado (recuerde que a los pocos días pueden eliminarse todos los correos). Compruebe que tiene espacio en su correo para recibir emails. Si aún así no lo tiene, puede rellenar este formulario para volver a recibir su última compra.

Recuerda que puedes acceder a nuestra plataforma con tu usuario (email de compra) y contraseña para tener todas tus entradas a mano.
Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla aquí

¿Cómo compro una entrada?

Puedes comprar tus entradas de una manera rápida y sencilla. Elige el evento, día y hora a la que deseas asistir (en caso de que se trate de un evento con varias sesiones). Selecciona el tipo y número de entradas que deseas. Después, introduce la dirección de email a la que enviaremos las entradas. Una vez hayas accedido al resumen de tu compra, dale a confirmar compra. El siguente paso, el pago, se realizará en la pasarela del banco. Por motivos de seguridad, deberás autenticar el pago online mediante el método de verificación establecido por tu banco (SMS, autenticación a través de la app de tu banco en tu móvil, entre otros). Dispondrás de un máximo de 20 minutos para completar la compra, en caso contrario las entradas elegidas ya no estarán disponibles en tu carrito y tendrás que volver a inciar el proceso de compra. ¡Y listo! ¡Ya tendrías tus entradas!.

Una vez completado el pago, las entradas se enviarán a la dirección de email facilitado en el proceso de compra.

¿Cómo sé que he realizado la compra correctamente?

Una vez realizado su pedido recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o contacte con nosotros en info@giglon.com.

¿Cómo accedo al evento con mis entradas?

Puedes acceder al evento con tus entradas impresas o descargadas en el móvil. Por favor, ten en cuenta que debes descargar el archivo PDF de tus entradas, una fotografía no sería válida para el acceso al evento.

¿Cómo puedo descargar mis entradas?

Las entradas se envían adjuntas en el email en formato PDF: Se pueden imprimir o presentar el archivo PDF en la pantalla del móvil.

¿Cómo puedo solicitar una factura de mis entradas?

Si deseas una factura de tus entradas, por favor, escribe a info@giglon.com indicando el número de pedido de tus entradas y los datos de facturación. Estaremos encantados de ayudarte.