NOTICIAS

EL METELLIUM MUSIC FESTIVAL TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL 27 AL 30 DE AGOSTO DE 2020

El Metellium Music Festival, el festival de música que acoge desde hace tres años el Teatro Romano de Medellín (Badajoz), contará con una edición especial este verano. Entre el 27 y el 30 de agosto volverán a pasar por  tan emblemático teatro prestigiosos artistas de nuestro país. El público podrá disfrutar de diferentes propuestas culturales en un entorno inigualable en el que se respetarán todas las medidas higiénico sanitarias, así como la restricción de aforo determinada por la Junta de Extremadura.

IZAL, una de las bandas de mayor referencia, prestigio y recorrido del pop-rock “indie”  de nuestro país, serán la encargada de iniciar este nuevo ciclo de espectáculos, con su “Pequeña Gran Gira”, el 27 de agosto.

El 28 de agosto será el turno de Miguel Poveda, quien regresará al Teatro Romano con “En Concierto”. Un espectáculo que trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor, el de la diversidad musical, aunque usando como raíz y música protagonista al flamenco más tradicional. En este viaje por el universo Poveda encontraremos su querencia por el cante flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes.

David Bisbal llegará a Medellín el día 29 de agosto con su gira “Íntimo 2020”, una producción sencilla pero igual de cuidada y trabajada que la de sus grandes giras, preparada especialmente para este verano . Acompañado en el escenario por cuatro músicos, presentará en directo además de todos sus éxitos, algunas de sus nuevas canciones, como: "En tus planes" o la más reciente "Si tú la quieres”.

Y por último, el 30 de agosto, el Teatro Romano de Medellín resonará a risas gracias al nuevo espectáculo del televisivo humorista y gran imitador Carlos Latre, quien clausurará esta III edición del Metellium Music Festival. Este mismo día, el joven artista andaluz Dani Botillo será el encargado de abrir la última noche del festival para poner una nota de música, acompañado de su guitarra, antes de pasar a las carcajadas.

Tras posponer al 2021 los dos conciertos que ya estaban previstos para el mes de julio (Antonio José e India Martínez) por las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo a causa de la Covid-19, la promotora Emotional Events Producciones  y el Excmo. Ayuntamiento de Medellín han trabajado a contrarreloj para poder ofrecer una nueva propuesta cultural y de gran calidad a la altura de lo que ya representa este reputado festival. Sin duda, será ésta una de las grandes oportunidades para disfrutar del talento de todos estos artistas de una forma íntima y en un entorno exclusivo.

La Organización velará por la seguridad y salud de todos los asistentes aplicando todas las normas y consejos en materia de higiene. Por ello, entre otras medidas, será obligatorio el uso de la mascarilla para los equipos de trabajo y para el público tanto en el acceso al teatro como durante todo el transcurso de cada uno de los espectáculos.

IZAL ABRIRÁ LA III EDICIÓN DEL METELLIUM MUSIC FESTIVAL

Izal se incorpora a la III edición del Metellium Music Festival y la banda será la encargada de abrir el nuevo ciclo de conciertos, el 27 de agosto, en el Teatro Romano de Medellín.

Será ésta la primera vez que el grupo, uno de los mayores y reputados referentes de la escena “indie” de nuestro país, actúe en el histórico teatro metelinense. El concierto formará parte de su “Pequeña gran gira”, con la que van a recorrer otras tantas ciudades españolas con un formato reducido, adaptado a la situación y circunstancias actuales.

Incuestionablemente, va a ser una oportunidad única para disfrutar de la banda, acostumbrada ya a aforos de miles de personas, en un concierto mucho más íntimo y en un espacio con gran encanto que respira Historia y cultura.

Las entradas estarán a la venta el próximo 15 de julio, a las 18:00h en www.metelliummusicfestival y los puntos de venta físicos oficiales (Estanco Medellín, Viajes María, Viajes Ansa, Sonobox Store y Hache Publicidad).

CANCELACIÓN CONCIERTO HOMBRES G- MEDELLÍN

Madrid, 9 de julio de 2020

QUEDA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE HOMBRES G, PROGRAMADO PARA EL 27 DE AGOSTO EN EL TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN

El concierto de Hombres G queda suspendido por la decisión del grupo de aplazar toda la gira al 2021.

El importe de las entradas compradas a través de la plataforma de venta oficial será devuelto en los próximos 7 días de manera automática a la misma tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

El importe de las entradas adquiridas en alguno de los puntos de venta físicos oficiales será devuelto íntegramente en el mismo punto de venta.  Para ello, será necesario aportar la entrada original y el DNI. El plazo para solicitar la devolución será del 10 al 25 de julio.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

David Bisbal, primer artista confirmado de la edición especial del Metellium Music Festival 2020

El Metellium Music Festival, el festival de música que acoge desde hace tres años el Teatro Romano de Medellín (Badajoz), contará con una edición especial este verano. Entre el 27 y el 30 de agosto, volverán a pasar por  tan emblemático teatro prestigiosos artistas de nuestro país. El público podrá disfrutar de diferentes propuestas culturales en un entorno inigualable en el que se respetarán todas las medidas higiénico sanitarias, así como la restricción de aforo determinada por la Junta de Extremadura.

David Bisbal, llegará a Medellín el día 29 de agosto con su gira “Íntimo 2020”, una producción sencilla pero igual de cuidada y trabajada que la de sus grandes giras, preparada especialmente para este verano . Acompañado en el escenario por cuatro músicos, presentará en directo además de todos sus éxitos, algunas de sus nuevas canciones, como: "En tus planes" o la más reciente "Si tú la quieres”.

Sin duda, será ésta una de las grandes oportunidades para disfrutar del talento del cantante muy de cerca y en un entorno exclusivo.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles, 1 de julio, a las 12:00h en www.metelliummusicfestival.com

Los conciertos de Antonio José e India Martínez del Metellium Music Festival se aplazan a 2021

Los conciertos de Antonio José e India Martínez del Metellium Music Festival se aplazan a 2021

Emotional Events, empresa organizadora del Metellium Music Festival, comunica que quedan aplazados al 2021 los conciertos de Antonio José e India Martínez previstos para el próximo mes de julio, la situación actual que vivimos con ciertas restricciones debido al COVID-19 no permite desarrollar estos conciertos para la totalidad del aforo del Teatro Romano de Medellín y hace inviable la celebración de los mismos este año.

Sin embargo, con el ánimo y la voluntad de seguir ofreciendo una programación musical de calidad en este enclave tan especial de Extremadura, anunciamos que este año habrá una edición especial, que se celebrará con todas las garantías sanitarias y cumpliendo la nueva normativa establecida, como lo es la restricción de aforo o las medidas de higiene necesarias, con el fin de que el público disfrute de los conciertos con total seguridad y tranquilidad. En los próximos días se anunciarán los nuevos artistas confirmados para esta edición 2020.

Las nuevas fechas de los conciertos aplazados son:

ANTONIO JOSÉ: nueva fecha 10 julio 2021
INDIA MARTÍNEZ: nueva fecha 17 julio 2021

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y no hay que realizar ninguna gestión adicional. En el caso de que se desee realizar una devolución de las mismas:
- Si las entradas fueron compradas desde la web oficial, se podrá solicitar enviando un correo electrónico a la dirección soporte@axonstream.com, en dicho correo hay que adjuntar el PDF con las entradas.
- Si las entradas fueron compradas en uno de los puntos de venta físicos oficiales, se deberá acudir al mismo punto de venta, con las entradas originales y su documentación. 
- El plazo para solicitar cambios o devoluciones expira el día 30 de junio.

Agradecemos la comprensión y nos vemos muy pronto en la nueva edición del METELLIUM MUSIC FESTIVAL.

INDIA MARTÍNEZ

“Palmeras”, la nueva gira de India Martínez recalará en el Teatro Romano de Medellín el 18 de julio.

A la edición 2020 del “Metellium Music Festival” se  ha sumado  India Martínez. La artista  inició hace unos meses su nueva gira, “Palmeras tour”, para presentar su octavo álbum de estudio, que con nombre homónimo, el mismo que recibe el barrio que la vio crecer, es un homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras.

Se trata de un trabajo musical cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial en nuestro país. Y todo ello queda constatado en los exitosos conciertos de este nuevo tour, uno de los más completos de su carrera a nivel musical, audiovisual y emocional, en los que el público baila, canta, ríe y se emociona.

ANTONIO JOSÉ

Antonio José ha sido la primera confirmación de la III edición del Metellium Music Festival. El artista llegará con su nueva gira el 4 de julio al Teatro Romano de Medellín  para presentar su último álbum “Antídoto”, cuyo adelanto “Me equivocaré” se publicó el pasado 27 de septiembre junto al videoclip oficial.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los enclaves elegidos para el proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América. Para ello, el cantante se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios.

Estos últimos meses, además, han sido testigos del inicio abrumador de su carrera fuera de España. Sus éxitos más reciente, el sold out de La Trastienda (Buenos Aires), con apenas seis meses de trabajo en el territorio y su primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, para posteriormente dar dos conciertos en solitario ante más de 5.000 personas.