NOTICIAS

Volver

ANTONIO JOSÉ

Antonio José ha sido la primera confirmación de la III edición del Metellium Music Festival. El artista llegará con su nueva gira el 4 de julio al Teatro Romano de Medellín  para presentar su último álbum “Antídoto”, cuyo adelanto “Me equivocaré” se publicó el pasado 27 de septiembre junto al videoclip oficial.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los enclaves elegidos para el proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América. Para ello, el cantante se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios.

Estos últimos meses, además, han sido testigos del inicio abrumador de su carrera fuera de España. Sus éxitos más reciente, el sold out de La Trastienda (Buenos Aires), con apenas seis meses de trabajo en el territorio y su primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, para posteriormente dar dos conciertos en solitario ante más de 5.000 personas.

Anterior