NOTICIAS

Volver

ANTONIO OROZCO, NUEVA CONFIRMACIÓN DE LA IV EDICIÓN DEL METELLIUM MUSIC FESTIVAL

Un año más, el monumental Teatro Romano de Medellín (Badajoz) acogerá una nueva edición del Mete llium Music Festival durante los meses de julio y agosto de 2021. Un evento musical que se ha convertido  en una de las principales citas culturales de la comunidad de Extremadura, en el que se aúna el encanto de  tan histórico lugar con el talento de grandes artistas nacionales e internacionales.  

India Martínez (“Palmeras Tour”) y Antonio José (“Antídoto Tour”) fueron los primeros confirmados de  la IV edición tras el aplazamiento de sus conciertos programados en el 2020, debido a las restricciones por la  Covid-19.  
Al nuevo cartel se suma hoy la confirmación de uno de los artistas más laureados y respetados del pop espa ñol contemporáneo: Antonio Orozco desembarcará en Medellín con su gira “Aviónica Tour” el próximo  16 de julio de 2021. 

Aviónica es el décimo trabajo discográfico, publicado el pasado mes de noviembre, que Orozco suma a  una exitosa carrera avalada por más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, nueve discos de  platino y numerosos de oro. Un álbum gestado durante cinco años, compuesto de inéditas canciones, de es píritu radiante y positivo, que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Y sin lugar a  
dudas, disfrutar de la magia de escucharlas en vivo, en un teatro que alberga tantísimo encanto, será una de  esas cosas que sucedan en el 2021 (“lo que sucede, conviene”) y que merezcan mucho la pena.

Las entradas para esta imperdible cita estarán disponibles desde el viernes, 18 de diciembre, a las  12:00 h en la web del festival: www.metelliummusicfestival.com así como en los puntos de venta físi cos oficiales de Extremadura: Sonobox Store, Viajes María, Viajes Ansa, Hache Publicidad y Estanco Me dellín. (Las direcciones de todos ellos pueden consultarse en la misma web).

De momento, la promotora del festival, Emotional Events Producciones, anuncia que el aforo puesto a la  venta será del 50%, garantizando la distancia social entre unidades de convivencia. Si bien, el mismo  podrá variar y ampliarse en los próximos meses, atendiendo a las actualizaciones sobre la normativa  y restricciones relacionadas con la Covid-19. Así mismo, la programación de todos los conciertos se lleva rá a cabo cumpliendo estrictamente con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para velar  
por la salud y seguridad de todos los asistentes, demostrando, un año más, que la cultura es segura. 

Siguiente