NOTICIAS

Volver

DAVID BISBAL: COMUNICADO DOS PASES

EL METELLIUM MUSIC FESTIVAL REDUCE EL AFORO DE SUS CUATRO CONCIERTOS AL 50% DE LA CAPACIDAD DEL TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN CON LA EJECUCIÓN DE ACCIONES URGENTES

 

Debido a la nueva normativa en relación a la celebración de eventos multitudinarios y con la consecuente orden de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, el concierto de DAVID BISBAL dentro de la III edición del "Metellium Music Festival”, programado en el Teatro Romano de Medellín el 29 de agostodebe reducir su aforo al 50% de la capacidad del teatro.

DAVID BISBAL OFRECERÁ DOS CONCIERTO, EL 29 DE AGOSTO, EN EL TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN PARA INTENTAR QUE NINGÚN FAN SE QUEDE SIN ENTRADA

Ante la precipitación de la nueva normativa que imposibilitaba que todos los fans, que ya habían adquirido su entrada, pudieran disfrutar del concierto con el reajuste del aforo necesario (50%), DAVID BISBAL ha decidido, por el bien de todo su público y con la intención de que nadie que tuviera previsto asistir al concierto se quede fuera, ofrecer dos pases del show "ÍNTIMO” el mismo día.

+Primer pase: a las 20:00h

+Segundo pase: a las 23:00h

Debido a la reducción y reajuste de la distribución del aforo, será necesario proceder a una nueva compra de las entradas.

+PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO, Y/O NUEVA COMPRA

-Se reembolsará de forma automática el importe de las entradas a todos los compradores que ya las hubieran adquirido anteriormente en una de las dos plataformas de venta "online”www.metelliummusicfestival.com y tickets.emotionalevents.esCada cliente tendrá que proceder a una nueva compra de sus entradas para la sesión que elija.

-Así mismo, quienes hubieran comprado sus entradas en alguno de los puntos de venta físicos oficiales podrán recuperar el importe en el mismo establecimiento (si prefieren realizar la nueva compra "online”) o bien adquirir unas nuevas, con una nueva ubicación, para el pase elegido. Será necesario para ello presentar la entrada original y el DNI.

IMPORTANTE: Las entradas adquiridas con fecha previa al día de hoy, NO serán válidas para ninguno de los dos pases.

+ACCESO PREFERENTE A LA VENTA PARA QUIENES YA DISPONÍAN DE ENTRADA

Todos aquellos que ya dispusieran de sus entradas, podrán acceder a la nueva venta de forma anticipada, para asegurarse su compra. A través del correo electrónico proporcionado en el proceso de compra recibirán antes de las 11:00h del miércoles, 26 de agosto, un link privado que estará activo desde las 12:00h del 26 de agosto hasta las 18:00 del 26 de agosto.

IMPORTANTE: Aquellas personas que hubieran comprado su entrada en algún punto de venta físico sin proporcionar su correo electrónico, deben escribir a soporte@axonstream.com adjuntando sus entradas y se les responderá, tras la verificación, con el link de la venta privada.

+ACCESO A LA VENTA PARA NUEVOS ASISTENTES

El 26 de agosto a las 18:00h se abrirá la venta a todo el público en las plataformas: www.metelliummusicfestival.com y tickets.emotionalevents.es y en los puntos de venta físicos oficiales para adquirir las localidades que todavía queden libres.