NOTICIAS

Volver

David Bisbal, primer artista confirmado de la edición especial del Metellium Music Festival 2020

El Metellium Music Festival, el festival de música que acoge desde hace tres años el Teatro Romano de Medellín (Badajoz), contará con una edición especial este verano. Entre el 27 y el 30 de agosto, volverán a pasar por  tan emblemático teatro prestigiosos artistas de nuestro país. El público podrá disfrutar de diferentes propuestas culturales en un entorno inigualable en el que se respetarán todas las medidas higiénico sanitarias, así como la restricción de aforo determinada por la Junta de Extremadura.

David Bisbal, llegará a Medellín el día 29 de agosto con su gira “Íntimo 2020”, una producción sencilla pero igual de cuidada y trabajada que la de sus grandes giras, preparada especialmente para este verano . Acompañado en el escenario por cuatro músicos, presentará en directo además de todos sus éxitos, algunas de sus nuevas canciones, como: "En tus planes" o la más reciente "Si tú la quieres”.

Sin duda, será ésta una de las grandes oportunidades para disfrutar del talento del cantante muy de cerca y en un entorno exclusivo.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles, 1 de julio, a las 12:00h en www.metelliummusicfestival.com