NOTICIAS

Volver

IZAL - REDUCCIÓN DE AFORO: COMUNICADO OFICIAL

Debido a la nueva normativa publicada por el Gobierno Central y la Junta de Extremadura en relación a la celebración de eventos multitudinarios, los cuatro eventos de la III edición del “Metellium Music Festival”, que se llevarán a cabo en el Teatro Romano de Medellín del 27 al 30 de agosto, deben reducir su aforo al 50%.

Es por ello que ante la precipitación de lo acontencido, y tras el estudio de las posibles opciones para poder con/nuar con la programación anunciada, la Organización ha tomado la decisión de llevar a cabo diferentes acciones dirigidas a cada uno de los conciertos en base a las características y aforo vendido de cada uno.

IZAL (27 DE AGOSTO)

-ABRIR PLAZO DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA de las entradas hasta lograr alcanzar la reducción de aforo necesaria.

Todo aquel que quiera llevar a cabo la devolución de sus entradas deberá mandar un correo electrónico a soporte@axonstream.com antes de las 19:00h del martes, 25 de agosto. Será necesario adjuntar la entrada original y especificar el punto de venta en el que fueron adquiridas. En caso de que la compra se hubiera realizado en un punto de venta físico, se podrá recuperar el importe de las entradas en el mismo establecimiento hasta el próximo 29 de agosto.

Importante: las entradas quedarán canceladas desde el momento en el que se envíe el correo con la solicitud de devolución y se reciba una respuesta con la confirmación.

Cuando se haya alcanzado el cupo de devoluciones necesario, se informará mediante correo electrónico y RRSS a todos los compradores. Desde ese momento no se aceptarán más solicitudes de devolución

-DEVOLUCIÓN FORZOSA DE LAS ÚLTIMAS COMPRAS EFECTUADAS si no se logra alcanzar la reducción de aforo con las devoluciones voluntarias.

En el caso de que a las 19:00h del martes, 25 de agosto, todavía no se hubiera alcanzado la disminución de aforo necesaria, la Organización procederá a notificar personalmente a los últimos compradores que hubieran adquirido entradas para el concierto la imposibilidad de que asistan al mismo y efectuará, de forma automática, la devolución del importe de sus entradas