NOTICIAS

Volver

MIGUEL POVEDA Y CARLOS LATRE: REDUCCIÓN DE AFORO

EL METELLIUM MUSIC FESTIVAL REDUCE EL AFORO DE SUS CUATRO CONCIERTOS AL 50% DE LA CAPACIDAD DEL TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN CON LA EJECUCIÓN DE ACCIONES URGENTES

Debido a la nueva norma/va publicada por el Gobierno Central y la Junta de Extremadura en relación a la celebración de eventos multitudinarios, los cuatro eventos de la III edición del "Metellium Music Festival”, que se llevarán a cabo en el Teatro Romano de Medellín del 27 al 30 de agosto, deben reducir su aforo al 50%.

Es por ello que ante la precipitación de lo acaecido, y tras el estudio de las posibles opciones para poder continuar con la programación anunciada, la Organización ha tomado la decisión de llevar a cabo diferentes acciones dirigidas a cada uno de los conciertos en base a las características y aforo vendido de cada uno.

MIGUEL POVEDA (28 DE AGOSTO) Y CARLOS LATRE (30 DE AGOSTO)

Los espectáculos de Miguel Poveda y Carlos Latre no se verán afectados con ninguna medida previa al no haber sobrepasado la nueva restricción de aforo las entradas vendidas hasta la fecha. Si bien, la Organización se reserva el derecho de reubicar algunas localidades (dentro de la misma zona y tarifa) para poder garantizar la distancia de seguridad. Se intentará que sean desplazamientos leves con respecto a su ubicación en el plano.