NOTICIAS

«Mi imitación de Fernando Simón fue absolutamente inofensiva»

Crónicas Marcianas le dio el pasaporte al éxito, confiesa que fue su gran escuela, en la que saltó a la fama con imitaciones marcadas a fuego en la historia del humor español como las de Boris Izaguirre o la Pantoja de Puerto Rico. Ahora, Carlos Latre (Castellón, 1979) pasa por el Metellium Music Festival de Medellín, el próximo domingo 30 de agosto (a las 21.00 horas). Antes, hace parada en El Periódico Extremadura con esta entrevista en la que asegura que su sketch al director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad, Fernando Simón, es una parodia «absolutamente inofensiva».

¿Tenemos que saber reírnos de nosotros mismos?
Es muy importante, aunque también es muy difícil. Actualmente nos lo cogemos todo con papel de fumar. España ha sido un país de sacar punta a todo. Sólo tienes que seguir las redes sociales, en las que impera el sentido del humor.

¿De cuál de las imitaciones que ha hecho se ha quedado más satisfecho?
No tengo ningún hijo predilecto, aunque Boris Izaguirre me queda bastante clavado. Una buena imitación no es aquella que se parece mucho al imitado, sino aquella que recuerda el original.

¿Quién se ha molestado más con sus imitaciones?
Lo cierto es que no se ha molestado nadie, aunque sé que hay personajes a quienes no les gusta que les imiten. He tenido suerte y aceptación, y eso es fantástico. En las imitaciones no hace falta ser cruel, pero sí tiene que haber un punto de picante.

¿Qué le debe a Crónicas Marcianas?
Un montón de cosas, eso sí que ha sido un máster universitario para mí. Fue un programa muy bestia en el que estuve cinco años, y aprendí mucho. Entré con 19 años y salí con 25. Fue una escuela inmejorable.

¿En qué va a consistir el ‘One man show’ que ofrece en Teatro Romano de Medellín?
Lo que puedo decir es que este es un show completamente nuevo, donde va a haber muchísimas sorpresas con más de 100 personajes en el escenario. Numerosos son de máxima actualidad, como Fernando Simón, el ministro Illa, María Jesús Montero, Pedro Sánchez, pasando por figuras televisivas como los protagonistas de La casa de papel, pero, en general, habrá una pléyade de estrellas muy dispares, desde Laura Pausini al alcalde de Vigo, con guiños a Rosalía, a Messi o Cristiano Ronaldo, aunque todos bajo el mismo filtro: el filtro Latre.

¿Cómo va a defender este centenar de personajes en directo?
A mí siempre me gusta utilizar elementos y sí que habrá muchísimo cambio de vestuario, aunque será un atrezzo mínimo para enmarcar cada uno de los personajes. Pero, en realidad, lo que me gusta en el escenario es que la gente vea la transformación, es decir, que vea mis caras, el gesto, el cuerpo o la forma de andar. Y creo que es lo que al público le gusta ver en directo, y siempre se quedan muy sorprendidos por la metamorfosis.

¿Le inquietan los efectos de esta crisis en el mundo del espectáculo?
Lo vivo, indudablemente, con incertidumbre, porque todavía no sabemos ni cómo ni cuándo va a normalizarse esta vuelta a los escenarios. De hecho, se está notando que la gente todavía tiene miedo a acudir a los espectáculos. Y eso me preocupa; nos está costando atraer al público, no solo a los humoristas, sino los a músicos y a todos los artistas. Este verano va a ser duro, y este año va a ser muy duro, así que tenemos que empezar a tranquilizar a la gente y decirle que venga, que la cultura es segura porque se siguen todas las medidas de desinfección, y que te olvidas un poco de los problemas, que es lo más importante.

Recientemente se armó un revuelo en Twitter por su imitación de Fernando Simón, ¿teme que en España haya cada vez más centinelas de la moral que marquen límites al humor?
No hay día en que no aparezca la frase «arden las redes por...» en los medios de comunicación, porque esto está a la orden del día. En ese sentido, yo creo que mi imitación de Fernando Simón fue bastante inofensiva. Se trata del hombre de moda y de actualidad, así que lo máximo por lo que se me puede atacar es porque hablé de la almendra con la que se atragantaba, de la distancia de seguridad y de cómo van a cambiar las cosas por la pandemia en clave de humor. Evidentemente, yo soy muy respetuoso y muy consciente del sufrimiento que ha supuesto esta pandemia, pero eso no tiene nada que ver con una imitación absolutamente inofensiva de Fernando Simón. Yo lo que espero es que la gente tenga sentido del humor, porque en los últimos tiempos y, sobre todo, en las redes, tendemos a volcar opiniones en contra porque sí, y yo creo que tenemos que volver a tener un poco de buena fe. De repente nos hemos instalado en el bienquedismo y todo tiene que ser súper ‘polite’ y súper ‘healthy’. Los humoristas hacemos las cosas con el fin de hacer reír, al menos en mi caso, sin ninguna mala fe. Y ojo, que yo tengo fama de ser un humorista muy blanco y muy familiar. Y aún así, «arden las redes».

Extremadura es tierra de vinos y usted es un gran aficionado a este rico caldo. ¿Qué le atrae de él?
Que es un mundo muy similar al del entretenimiento: hay mucho esfuerzo detrás, pero también mucha pasión. Hay vinos que te ponen los pelos de punta, y eso pasa en pocos mundos. Me gustan los vinos simpáticos, equilibrados y frescos, y no empalagosos.

¿Es complicado, eso de vivir entre Madrid y Barcelona?
No. Es fantástico. Me ayuda mucho tener diferentes perspectivas de una misma cosa.

¿Qué hace Carlos Latre cuando no trabaja?
Soy una persona muy sensitiva y sensible. Me gusta leer, el teatro, el cine... Soy muy familiar y amigo de mis amigos. Necesito rodearme de energía positiva. La negatividad, la gente tóxica, no la quiero a mi alrededor.

Al final, ¿la comida es lo que mejor define a los extremeños?
La idiosincrasia del extremeño pasa por recibir a las personas y abrirles las puertas de sus hogares. Allí se come de escándalo y de maravilla. Vino de la tierra y jamón de esos de un cerdo que vive alegre comiendo bellotas y al final muere feliz por la causa. Eso es insuperable.

David Bisbal nos cuenta por qué ofreció dos conciertos consecutivos en Medellín

Cuando supimos que David Bisbal había dispuesto una doble actuación para su concierto en Medellín, fue un hecho que nos llamó la atención por diferentes motivos. Ahora, el propio artista ha revelado qué estuvo tras esa decisión.

Una explicación ante el esfuerzo

Bisbal, en el vídeo que tenemos más adelante, asegura que ofreció dos conicertos "para que el promotor no tuviera que cancelar el concierto". Es decir, ante la normativa sanitaria impuesta por las autoridades sanitarias ante la pandemia del COVID-19, la organización de los espectáculos ha tenido que reducir la cuantía de los asistentes. Por tanto, muchos tendrían que haberse quedado sin su localidad suponiendo un doble perjuicio porque la recaudación se habría resentido de manera profunda.

Ante la exigencia física autoimpuesta, David Bisbal indica que "es muy duro porque uno juega solo". Mientras, recuerda que, en sus inicios, junto a la orquesta Expresiones "cantaba dos o tres veces durante la noche pero lo repartíamos con cuatro cantantes".

El músico también ha recordado que es la segunda ocasión en la que ha hecho este doblete indicando que "la primera vez fue en el Metropolitano de México en la primera gira Latinoamericana" en el año 2003.

Su gira

David Bisbal arrancó su gira “ÍNTIMO 2020” el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. En estos directos ha hecho gala de estar rodeado de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario. Era un encuentro esperado tras meses esperando una oportunidad como la que proponía el almeriense.

Como el propio David contaba entonces, “Las Palmas, finalmente se pudo. Durante este periodo, todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores”.

En su gira, actuación tras actuación, ha ido interpretando una tras otra las canciones de un repertorio único, algunas de las cuales como “Si tú la quieres” o “En tus planes”, de su último disco, cantaba por primera vez en directo en Las Palmas precisamente.

Todos, conciertos son conciertos en los que se ha visto un formato mucho más reducido y con la producción y las canciones adaptadas a pequeños recintos. En definitiva, actuaciones en las que por encima de todo priman la seguridad ante la pandemia y la intimidad musical del artista con el público.

Su gira tiene ahora reservados otros dos encuentros:

CABRA –05 septiembre - Aud. Alcalde Municipal Juan Muñoz

OVIEDO - 13 septiembre - Aud. Príncipe Felipe

David Bisbal ofrece dos conciertos seguidos en el Teatro Romano de Medellín, Badajoz

David Bisbal ofrecerá domingo dos conciertos seguidos en el Teatro Romano de Medellín, Badajoz. La normativa actual obligaba a reducir el aforo previsto en su concierto a la mitad y el coach de la Voz Kids no ha querido privar a nadie de su música.

Ha preferido ofrecer dos pases seguidos. Uno a las 20:00 y otro a las 23:00 horas con el fin de poder llegar a todos los querían asistir acudir a su concierto.

El pasado mes de abril el cantante lanzó una canción con Aitana en homenaje a la gente confinada por el coronavirus.

El vídeo tenía que haberse grabado en Colombia, pero la rápida expansión de la pandemia del covid-19 lo ha impedido, por lo que los dos artistas han decidido utilizar vídeos de personas anónimas que les han ido enviando durante su confinamiento.

DAVID BISBAL: COMUNICADO DOS PASES

EL METELLIUM MUSIC FESTIVAL REDUCE EL AFORO DE SUS CUATRO CONCIERTOS AL 50% DE LA CAPACIDAD DEL TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN CON LA EJECUCIÓN DE ACCIONES URGENTES

 

Debido a la nueva normativa en relación a la celebración de eventos multitudinarios y con la consecuente orden de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, el concierto de DAVID BISBAL dentro de la III edición del "Metellium Music Festival”, programado en el Teatro Romano de Medellín el 29 de agostodebe reducir su aforo al 50% de la capacidad del teatro.

DAVID BISBAL OFRECERÁ DOS CONCIERTO, EL 29 DE AGOSTO, EN EL TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN PARA INTENTAR QUE NINGÚN FAN SE QUEDE SIN ENTRADA

Ante la precipitación de la nueva normativa que imposibilitaba que todos los fans, que ya habían adquirido su entrada, pudieran disfrutar del concierto con el reajuste del aforo necesario (50%), DAVID BISBAL ha decidido, por el bien de todo su público y con la intención de que nadie que tuviera previsto asistir al concierto se quede fuera, ofrecer dos pases del show "ÍNTIMO” el mismo día.

+Primer pase: a las 20:00h

+Segundo pase: a las 23:00h

Debido a la reducción y reajuste de la distribución del aforo, será necesario proceder a una nueva compra de las entradas.

+PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO, Y/O NUEVA COMPRA

-Se reembolsará de forma automática el importe de las entradas a todos los compradores que ya las hubieran adquirido anteriormente en una de las dos plataformas de venta "online”www.metelliummusicfestival.com y tickets.emotionalevents.esCada cliente tendrá que proceder a una nueva compra de sus entradas para la sesión que elija.

-Así mismo, quienes hubieran comprado sus entradas en alguno de los puntos de venta físicos oficiales podrán recuperar el importe en el mismo establecimiento (si prefieren realizar la nueva compra "online”) o bien adquirir unas nuevas, con una nueva ubicación, para el pase elegido. Será necesario para ello presentar la entrada original y el DNI.

IMPORTANTE: Las entradas adquiridas con fecha previa al día de hoy, NO serán válidas para ninguno de los dos pases.

+ACCESO PREFERENTE A LA VENTA PARA QUIENES YA DISPONÍAN DE ENTRADA

Todos aquellos que ya dispusieran de sus entradas, podrán acceder a la nueva venta de forma anticipada, para asegurarse su compra. A través del correo electrónico proporcionado en el proceso de compra recibirán antes de las 11:00h del miércoles, 26 de agosto, un link privado que estará activo desde las 12:00h del 26 de agosto hasta las 18:00 del 26 de agosto.

IMPORTANTE: Aquellas personas que hubieran comprado su entrada en algún punto de venta físico sin proporcionar su correo electrónico, deben escribir a soporte@axonstream.com adjuntando sus entradas y se les responderá, tras la verificación, con el link de la venta privada.

+ACCESO A LA VENTA PARA NUEVOS ASISTENTES

El 26 de agosto a las 18:00h se abrirá la venta a todo el público en las plataformas: www.metelliummusicfestival.com y tickets.emotionalevents.es y en los puntos de venta físicos oficiales para adquirir las localidades que todavía queden libres.

IZAL: REDUCCIÓN DE AFORO COMPLETADA, ACCESO POR TRAMOS

Os informamos a todos los asistentes al concierto de IZAL de que ya hemos gestionado la totalidad de las solicitudes de devolución necesarias para reducir la ocupación al 50% del aforo.

Os esperamos a todos los demás, el 27 de agosto, en el Teatro Romano de Medellín para disfrutar de un gran concierto. Aprovechamos para informaros de que, para garantizar la distancia de seguridad en el acceso al recinto, la citación se va a llevar a cabo de la siguiente forma:

20:30 A 21:00: CAVEA SUPERIOR

21:00 A 21:30: CAVEA INFERIOR

21:30 A 21:50: ORCHESTRA

También debéis saber que en esta ocasión no contaremos con servicio de barra y que estará prohibida la entrada de comida y/o bebida al recinto, excepto una botella de agua pequeña.

MIGUEL POVEDA Y CARLOS LATRE: REDUCCIÓN DE AFORO

EL METELLIUM MUSIC FESTIVAL REDUCE EL AFORO DE SUS CUATRO CONCIERTOS AL 50% DE LA CAPACIDAD DEL TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN CON LA EJECUCIÓN DE ACCIONES URGENTES

Debido a la nueva norma/va publicada por el Gobierno Central y la Junta de Extremadura en relación a la celebración de eventos multitudinarios, los cuatro eventos de la III edición del "Metellium Music Festival”, que se llevarán a cabo en el Teatro Romano de Medellín del 27 al 30 de agosto, deben reducir su aforo al 50%.

Es por ello que ante la precipitación de lo acaecido, y tras el estudio de las posibles opciones para poder continuar con la programación anunciada, la Organización ha tomado la decisión de llevar a cabo diferentes acciones dirigidas a cada uno de los conciertos en base a las características y aforo vendido de cada uno.

MIGUEL POVEDA (28 DE AGOSTO) Y CARLOS LATRE (30 DE AGOSTO)

Los espectáculos de Miguel Poveda y Carlos Latre no se verán afectados con ninguna medida previa al no haber sobrepasado la nueva restricción de aforo las entradas vendidas hasta la fecha. Si bien, la Organización se reserva el derecho de reubicar algunas localidades (dentro de la misma zona y tarifa) para poder garantizar la distancia de seguridad. Se intentará que sean desplazamientos leves con respecto a su ubicación en el plano.

IZAL - REDUCCIÓN DE AFORO: COMUNICADO OFICIAL

Debido a la nueva normativa publicada por el Gobierno Central y la Junta de Extremadura en relación a la celebración de eventos multitudinarios, los cuatro eventos de la III edición del “Metellium Music Festival”, que se llevarán a cabo en el Teatro Romano de Medellín del 27 al 30 de agosto, deben reducir su aforo al 50%.

Es por ello que ante la precipitación de lo acontencido, y tras el estudio de las posibles opciones para poder con/nuar con la programación anunciada, la Organización ha tomado la decisión de llevar a cabo diferentes acciones dirigidas a cada uno de los conciertos en base a las características y aforo vendido de cada uno.

IZAL (27 DE AGOSTO)

-ABRIR PLAZO DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA de las entradas hasta lograr alcanzar la reducción de aforo necesaria.

Todo aquel que quiera llevar a cabo la devolución de sus entradas deberá mandar un correo electrónico a soporte@axonstream.com antes de las 19:00h del martes, 25 de agosto. Será necesario adjuntar la entrada original y especificar el punto de venta en el que fueron adquiridas. En caso de que la compra se hubiera realizado en un punto de venta físico, se podrá recuperar el importe de las entradas en el mismo establecimiento hasta el próximo 29 de agosto.

Importante: las entradas quedarán canceladas desde el momento en el que se envíe el correo con la solicitud de devolución y se reciba una respuesta con la confirmación.

Cuando se haya alcanzado el cupo de devoluciones necesario, se informará mediante correo electrónico y RRSS a todos los compradores. Desde ese momento no se aceptarán más solicitudes de devolución

-DEVOLUCIÓN FORZOSA DE LAS ÚLTIMAS COMPRAS EFECTUADAS si no se logra alcanzar la reducción de aforo con las devoluciones voluntarias.

En el caso de que a las 19:00h del martes, 25 de agosto, todavía no se hubiera alcanzado la disminución de aforo necesaria, la Organización procederá a notificar personalmente a los últimos compradores que hubieran adquirido entradas para el concierto la imposibilidad de que asistan al mismo y efectuará, de forma automática, la devolución del importe de sus entradas

EL METELLIUM MUSIC FESTIVAL TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL 27 AL 30 DE AGOSTO DE 2020

El Metellium Music Festival, el festival de música que acoge desde hace tres años el Teatro Romano de Medellín (Badajoz), contará con una edición especial este verano. Entre el 27 y el 30 de agosto volverán a pasar por  tan emblemático teatro prestigiosos artistas de nuestro país. El público podrá disfrutar de diferentes propuestas culturales en un entorno inigualable en el que se respetarán todas las medidas higiénico sanitarias, así como la restricción de aforo determinada por la Junta de Extremadura.

IZAL, una de las bandas de mayor referencia, prestigio y recorrido del pop-rock “indie”  de nuestro país, serán la encargada de iniciar este nuevo ciclo de espectáculos, con su “Pequeña Gran Gira”, el 27 de agosto.

El 28 de agosto será el turno de Miguel Poveda, quien regresará al Teatro Romano con “En Concierto”. Un espectáculo que trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor, el de la diversidad musical, aunque usando como raíz y música protagonista al flamenco más tradicional. En este viaje por el universo Poveda encontraremos su querencia por el cante flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes.

David Bisbal llegará a Medellín el día 29 de agosto con su gira “Íntimo 2020”, una producción sencilla pero igual de cuidada y trabajada que la de sus grandes giras, preparada especialmente para este verano . Acompañado en el escenario por cuatro músicos, presentará en directo además de todos sus éxitos, algunas de sus nuevas canciones, como: "En tus planes" o la más reciente "Si tú la quieres”.

Y por último, el 30 de agosto, el Teatro Romano de Medellín resonará a risas gracias al nuevo espectáculo del televisivo humorista y gran imitador Carlos Latre, quien clausurará esta III edición del Metellium Music Festival. Este mismo día, el joven artista andaluz Dani Botillo será el encargado de abrir la última noche del festival para poner una nota de música, acompañado de su guitarra, antes de pasar a las carcajadas.

Tras posponer al 2021 los dos conciertos que ya estaban previstos para el mes de julio (Antonio José e India Martínez) por las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo a causa de la Covid-19, la promotora Emotional Events Producciones  y el Excmo. Ayuntamiento de Medellín han trabajado a contrarreloj para poder ofrecer una nueva propuesta cultural y de gran calidad a la altura de lo que ya representa este reputado festival. Sin duda, será ésta una de las grandes oportunidades para disfrutar del talento de todos estos artistas de una forma íntima y en un entorno exclusivo.

La Organización velará por la seguridad y salud de todos los asistentes aplicando todas las normas y consejos en materia de higiene. Por ello, entre otras medidas, será obligatorio el uso de la mascarilla para los equipos de trabajo y para el público tanto en el acceso al teatro como durante todo el transcurso de cada uno de los espectáculos.

IZAL ABRIRÁ LA III EDICIÓN DEL METELLIUM MUSIC FESTIVAL

Izal se incorpora a la III edición del Metellium Music Festival y la banda será la encargada de abrir el nuevo ciclo de conciertos, el 27 de agosto, en el Teatro Romano de Medellín.

Será ésta la primera vez que el grupo, uno de los mayores y reputados referentes de la escena “indie” de nuestro país, actúe en el histórico teatro metelinense. El concierto formará parte de su “Pequeña gran gira”, con la que van a recorrer otras tantas ciudades españolas con un formato reducido, adaptado a la situación y circunstancias actuales.

Incuestionablemente, va a ser una oportunidad única para disfrutar de la banda, acostumbrada ya a aforos de miles de personas, en un concierto mucho más íntimo y en un espacio con gran encanto que respira Historia y cultura.

Las entradas estarán a la venta el próximo 15 de julio, a las 18:00h en www.metelliummusicfestival y los puntos de venta físicos oficiales (Estanco Medellín, Viajes María, Viajes Ansa, Sonobox Store y Hache Publicidad).

CANCELACIÓN CONCIERTO HOMBRES G- MEDELLÍN

Madrid, 9 de julio de 2020

QUEDA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE HOMBRES G, PROGRAMADO PARA EL 27 DE AGOSTO EN EL TEATRO ROMANO DE MEDELLÍN

El concierto de Hombres G queda suspendido por la decisión del grupo de aplazar toda la gira al 2021.

El importe de las entradas compradas a través de la plataforma de venta oficial será devuelto en los próximos 7 días de manera automática a la misma tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

El importe de las entradas adquiridas en alguno de los puntos de venta físicos oficiales será devuelto íntegramente en el mismo punto de venta.  Para ello, será necesario aportar la entrada original y el DNI. El plazo para solicitar la devolución será del 10 al 25 de julio.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

David Bisbal, primer artista confirmado de la edición especial del Metellium Music Festival 2020

El Metellium Music Festival, el festival de música que acoge desde hace tres años el Teatro Romano de Medellín (Badajoz), contará con una edición especial este verano. Entre el 27 y el 30 de agosto, volverán a pasar por  tan emblemático teatro prestigiosos artistas de nuestro país. El público podrá disfrutar de diferentes propuestas culturales en un entorno inigualable en el que se respetarán todas las medidas higiénico sanitarias, así como la restricción de aforo determinada por la Junta de Extremadura.

David Bisbal, llegará a Medellín el día 29 de agosto con su gira “Íntimo 2020”, una producción sencilla pero igual de cuidada y trabajada que la de sus grandes giras, preparada especialmente para este verano . Acompañado en el escenario por cuatro músicos, presentará en directo además de todos sus éxitos, algunas de sus nuevas canciones, como: "En tus planes" o la más reciente "Si tú la quieres”.

Sin duda, será ésta una de las grandes oportunidades para disfrutar del talento del cantante muy de cerca y en un entorno exclusivo.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles, 1 de julio, a las 12:00h en www.metelliummusicfestival.com

Los conciertos de Antonio José e India Martínez del Metellium Music Festival se aplazan a 2021

Los conciertos de Antonio José e India Martínez del Metellium Music Festival se aplazan a 2021

Emotional Events, empresa organizadora del Metellium Music Festival, comunica que quedan aplazados al 2021 los conciertos de Antonio José e India Martínez previstos para el próximo mes de julio, la situación actual que vivimos con ciertas restricciones debido al COVID-19 no permite desarrollar estos conciertos para la totalidad del aforo del Teatro Romano de Medellín y hace inviable la celebración de los mismos este año.

Sin embargo, con el ánimo y la voluntad de seguir ofreciendo una programación musical de calidad en este enclave tan especial de Extremadura, anunciamos que este año habrá una edición especial, que se celebrará con todas las garantías sanitarias y cumpliendo la nueva normativa establecida, como lo es la restricción de aforo o las medidas de higiene necesarias, con el fin de que el público disfrute de los conciertos con total seguridad y tranquilidad. En los próximos días se anunciarán los nuevos artistas confirmados para esta edición 2020.

Las nuevas fechas de los conciertos aplazados son:

ANTONIO JOSÉ: nueva fecha 10 julio 2021
INDIA MARTÍNEZ: nueva fecha 17 julio 2021

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y no hay que realizar ninguna gestión adicional. En el caso de que se desee realizar una devolución de las mismas:
- Si las entradas fueron compradas desde la web oficial, se podrá solicitar enviando un correo electrónico a la dirección soporte@axonstream.com, en dicho correo hay que adjuntar el PDF con las entradas.
- Si las entradas fueron compradas en uno de los puntos de venta físicos oficiales, se deberá acudir al mismo punto de venta, con las entradas originales y su documentación. 
- El plazo para solicitar cambios o devoluciones expira el día 30 de junio.

Agradecemos la comprensión y nos vemos muy pronto en la nueva edición del METELLIUM MUSIC FESTIVAL.

INDIA MARTÍNEZ

“Palmeras”, la nueva gira de India Martínez recalará en el Teatro Romano de Medellín el 18 de julio.

A la edición 2020 del “Metellium Music Festival” se  ha sumado  India Martínez. La artista  inició hace unos meses su nueva gira, “Palmeras tour”, para presentar su octavo álbum de estudio, que con nombre homónimo, el mismo que recibe el barrio que la vio crecer, es un homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras.

Se trata de un trabajo musical cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial en nuestro país. Y todo ello queda constatado en los exitosos conciertos de este nuevo tour, uno de los más completos de su carrera a nivel musical, audiovisual y emocional, en los que el público baila, canta, ríe y se emociona.

ANTONIO JOSÉ

Antonio José ha sido la primera confirmación de la III edición del Metellium Music Festival. El artista llegará con su nueva gira el 4 de julio al Teatro Romano de Medellín  para presentar su último álbum “Antídoto”, cuyo adelanto “Me equivocaré” se publicó el pasado 27 de septiembre junto al videoclip oficial.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los enclaves elegidos para el proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América. Para ello, el cantante se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios.

Estos últimos meses, además, han sido testigos del inicio abrumador de su carrera fuera de España. Sus éxitos más reciente, el sold out de La Trastienda (Buenos Aires), con apenas seis meses de trabajo en el territorio y su primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, para posteriormente dar dos conciertos en solitario ante más de 5.000 personas.